INDUSTRY AND PRODUCTION
Soluciones para la detección de microorganismos en tu proceso de producción

Desde kits de PCR en tiempo real hasta softwares de inteligencia artificial, encontrarás un amplio rango de soluciones para optimizar tu programa microbiológico.

Conectados para una operación sencilla y eficiente

Nuestros sistemas están diseñados para funcionar sin problemas a lo largo de todo el ciclo de producción, por lo que puedes estar seguro de entregar productos seguros y de alta calidad.​

  Muestreo

Si usas nuestro kit TAAG S11 NeutroSampling para hisopados ambientales, puedes vincular automáticamente toda la información digital con tu muestra en TxA, escaneando el código QR impreso en cada tubo de TAAG S11 NeutroSampling

  Kits TAAG

Al usar nuestros kits de PCR en tiempo real, puedes identificar rápidamente microorganismos específicos en tus muestras. Nos especializamos en la detección de microorganismos patógenos y deteriorantes, y todos nuestros kits están conectados con nuestro software de inteligencia artificial para la interpretación automática de los resultados y el análisis de datos.

  Servicios

Nuestros servicios de laboratorio incluyen análisis genéticos de microorganismos patógenos y deteriorantes, y servicios de secuenciación de ADN para trazabilidad, interconectados con nuestra plataforma de inteligencia artificial para apoyar a tu equipo de aseguramiento de la calidad.

  Resultados

Ya sea que vengan de utilizar nuestros kits de PCR o de nuestros servicios de laboratorio, Los resultados de nuestros análisis son interpretados automáticamente por TxA. Además, puedes generar reportes personalizados con información detallada acerca del estado microbiológico de tu planta.

  TxA

TAAG Xpert Assistant (TxA) es una plataforma de inteligencia artificial basada en datos que analiza todos los pasos en la dinámica microbiana para ayudarte a maximizar tanto la calidad como la inocuidad de tus productos.

Aprende más

Algunas empresas usando nuestras soluciones

Copyright Disclaimer under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for "fair use" for purposes such as comment, news reporting,
teaching, scholarship and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.

Descubre cómo una empresa de alimentos líder en el mundo utiliza los productos de TAAG Genetics para maximizar la calidad y la inocuidad de sus alimentos.

Leer el eBook gratis >

Estudio de un caso de éxito

How a Fortune 100 company solved a
problema de deteriorio con TAAG como solución

especies deteriorantes
detectadas

especies deteriorantes
detectadas

+100

nuevos puntos de riesgo
descubiertos

Comunícate con nosotros para aprender más sobre nuestros productos y servicios

Serás atendido por nuestros expertos.

Contáctanos